Editorial


Mujer, el corazón de la familia y la sociedad

Su presencia, tan vital como la luz del sol y la brisa del viento, infunde al mundo con una gracia única y una fuerza inquebrantable. Desde el momento de la concepción, su presencia es sinónimo de creación y renovación, en su vientre se gesta la vida y, en su amor se encuentra la fuerza que impulsa el crecimiento y el desarrollo de cada ser humano.

Aprendiendo a ser + familia

Este libro reúne una selección de los artículos más destacados de “Soy + Familia”, ofreciendo al lector una visión profunda de las dinámicas familiares, los desafíos de la crianza, el valor de las tradiciones y la importancia de mantener viva la comunicación en el hogar. 


a amar se aprende amando

“A amar se aprende amando”, es una frase que se evoca en conversaciones, canciones, y parece que la repetimos de forma inconsciente y continuamente, pero, ¿hemos profundizado en el verdadero significado de esta expresión?


Editorial

El inicio de un nuevo año siempre es una valiosa oportunidad para reflexionar en familia sobre los errores del pasado y plantearse metas para el año entrante…