Quiénes Somos

¡Hola, bienvenidos!

Somos la revista digital Soy + Familia. 

Soy + Familia nace de la necesidad de contar con un espacio de formación familiar de calidad, enfocado a temas que se muestran poco o, inclusive, que se tratan de forma general, desde una perspectiva integral. Con el impulso de los miembros del Instituto Latinoamericano de la Familia-ILFAM y de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Soy + Familia surge de un gran sueño: contribuir a promover y fortalecer el rol principal de la familia como humanizadora de la persona y de la sociedad. 

quienes-familia-4

La revista es un espacio de carácter divulgativo, con base en el conocimiento, reflexión, opinión e investigación, cuyo objetivo es restaurar y fortalecer a la familia para promover una convivencia sólida y fraterna que cimente las bases de una sociedad más humana.   

Si preguntan a cualquier miembro del equipo editorial ¿qué es la familia?, diremos al unísono que es el motor de nuestras vidas, el espacio vital en el que hemos aprendido a ser personas, mirando al mundo de una manera más humana, noble, sincera y tolerante.

 

La publicación va dirigida a todas las personas interesadas en ahondar en el valor de la familia, como núcleo central de la sociedad y principal formadora de valores, con especial atención a: profesionales vinculados al ámbito de familia, docentes, estudiantes, investigadores de áreas afines, agentes de pastoral familiar y sociedad en general. 

 

 

Nuestro Equipo

A continuación, les presentamos al equipo:

ana lucia unda acosta
Ana Lucía Unda Costa
Secretaria Ejecutiva del ILFAM - Comité Editorial

alunda@utpl.edu.ec

Karina Valarezo
Karina Valarezo G.
Comité Editorial

kpvalarezo@utpl.edu.ec

Gabriela Coronel
Gabriela Coronel Salas
Editora General

glcoronel@utpl.edu.ec

Diego Bustamante
Diego Bustamante B.
Periodista y Content Creator

dfbustamante3@utpl.edu.ec

Suscríbete a nuestro newsletter